Ver más fotos

Piso en alquiler en Nigrán de 200 m2

Panxón, Nigrán

4 dormitorios

2 baños

200 m2

5.800 €

Detalles inmueble

DISPONIBLE JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Dúplex en Panxón con impresionantes vistas al mar de 200m2 distribuidos en 2 plantas con 2 terrazas abiertas y a 150 metros del paseo marítimo de Panxón.

La planta primera de 117m2 dispone de amplia cocina totalmente equipada y amueblada con office con salida a terraza de 6m2 con vistas al mar, salón-comedor con salida a la misma terraza, 1 dormitorio con armario empotrado, armario empotrado en hall y, 1 baño con ducha. La planta segunda de 83m2 se distribuye en 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y, 1 baño con ducha integrado en el dormitorio principal que, a su vez, dispone de salida a terraza de 6m2 con vistas al mar.

Todos los suelos son de tarima flotante en los dormitorios y porcelánicos en el resto. La vivienda dispone de calefacción a gasoil y alarma. Toda ella se halla totalmente equipada y amueblada y, se asienta sobre una parcela de 756m2.

Aparcamiento dentro del recinto y bajo cubierta.

PRECIO INDICADO: MES AGOSTO COMPLETO

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 29,00 €
a estrenar acceso personas con movilidad reducida alarma amueblado antena TV armarios empotrados calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior garaje gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso pintura lisa plaza garaje incluida puerta automática soleado suelo tarima tendedero terraza ventanas climalit videoportero vistas al mar wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en