Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en Nigrán de 192 m2

Playa América, Nigrán

6 dormitorios

4 baños

192 m2

6.000 €

Detalles inmueble

DISPONIBLE JUNIO Y JULIO. Chalet de piedra unifamiliar de 192m2 de vivienda con 448m2 de finca ubicada a 300 metros de Playa América.

La planta baja de 103m2 se distribuye en garaje de 56m2 en el que se ubica la zona de lavandería y con capacidad para 1 vehículo y, el resto se destina a vivienda con 1 baño con ducha, 1 dormitorio sin armario empotrado, 1 cocina independiente totalmente amueblada y equipada y, salón-comedor con chimenea de leña con salida a porche cubierto y abierto de +/-9m2. Los suelos de esta planta son porcelánicos.

La planta primera de 105m2 dispone de armario empotrado en pasillo, 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y con vistas al mar salvo en uno y, 2 baños con bañera (uno de ellos con hidromasaje que se incorpora al dormitorio principal), terraza cubierta y abierta de +/-9m2 a la que se accede desde uno de los dormitorios. Todos los suelos de esta planta son de parquet.

En el pasillo de la planta ática de 40m2 encontramos otro armario empotrado, 1 dormitorio con armario empotrado y salida a terraza abierta y cubierta de +/-9m2 con vistas al mar, 1 baño con bañera, trastero y, un salón de +/-20m2 con armario empotrado. Los suelos son de parquet.

La vivienda cuenta con calefacción a gasoil, carpintería maciza de roble, ventanas oscilobatientes de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, persianas eléctricas en la planta baja, toma de televisión en todos los dormitorios y, portero automático. Se alquila con o sin muebles.

El chalet que data del año 1994 dispone de barbacoa, bodega, piscina, aseo anexo a la piscina, ducha de agua caliente en finca, agua de traída y de pozo, alcantarillado, parcela de 448m2 abaldosada y con césped y, portales automáticos.

PRECIO INDICADO: MES DE JULIO COMPLETO

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 31,25 €
  • Superficie parcela: 448 m2
antena TV armarios empotrados barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón garaje independiente jardín lavadero luminoso pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta automática soleado suelo gres suelo parquet terraza trastero trastero incluido vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en