Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en Nigrán de 200 m2

La Ramallosa, Nigrán

5 dormitorios

4 baños

200 m2

Precio a consultar

Detalles inmueble

Chalet de piedra de 200m2 construidos distribuidos en 2 plantas con espectaculares vistas al mar.

La planta baja de 111m2 se distribuye en hall, suelos porcelánicos excepto en dormitorios que son de parquet, cocina amplia independiente totalmente amueblada y equipada con office, amplio salón-comedor con impresionantes vistas al mar y acceso a la planta primera a través de escaleras de madera anchas, 2 dormitorios amplios con camas de matrimonio y con armarios empotrados y, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha que es el que se incorpora a uno de los dormitorios).

La planta primera de 89m2 dispone de salita con salida a terraza de 8m2 con impresionantes vistas al mar, suelos de parquet en toda la planta, 3 dormitorios para camas de matrimonio con armarios empotrados y 2 baños (uno con bañera y otro con ducha que se incorpora a uno de los dormitorios).

La vivienda es del año 2000 asentándose sobre una parcela de 1135m2, soleada todo el día, calefacción a gasoil y, ventanas de aluminio con climalit y oscilobatientes.

Totalmente amueblada y equipada ubicándose a 800 metros de Playa América, a 700 metros del núcleo urbano de La Ramallosa, a 3,5kms de Baiona y, a 2kms del núcleo urbano de Nigrán.

Características inmueble

  • Plantas: 3
amueblado antena TV armarios empotrados calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior independiente jardín lavavajillas luminoso pintura gotelé puerta automática soleado suelo parquet terraza trastero ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -