Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en Nigrán de 186 m2

Rúa as Barrocas, Nigrán

4 dormitorios

3 baños

186 m2

6.800 €

Detalles inmueble

DISPONIBLE JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Chalet unifamiliar de 186m2 distribuidos en 2 plantas sobre parcela de 817m2 totalmente cerrada con vistas al mar ubicándose a 250 metros del paseo marítimo de Panxón.

La planta baja de 62m2 se distribuye en 2 dormitorios amplios con salida directa a finca (cama de 1,80 en uno con vestidor y 2 camas de 1,10 en otro con armario empotrado) y, 2 baños con ducha (uno de ellos integrado en el dormitorio principal).

La planta primera de 62m2 dispone de 1 dormitorio con armario empotrado (2 camas de 0,90) y salida a terraza con vistas al mar, 1 baño amplio con ducha, comedor con salida a la misma terraza y, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con salida a finca.

La planta segunda de 62m2 se destina en su totalidad a salón con chimenea de leña y salida a terraza con vistas al mar y amplio ventanal desde el que también se divisa el mar. No obstante, también podría disponerse un dormitorio adicional. Los techos de esta planta están forrados de madera y tienen una altura de unos 10 metros. Desde esta planta, se accede a la terraza superior de unos 6 a 8m2 con vistas al mar.

La vivienda se alquila amueblada y equipada, todos los suelos son cerámicos, garaje con portal automático y cabida para un vehículo grande y otro pequeño, bodega y, dentro de la finca pueden aparcarse hasta 7 vehículos más.

PRECIO INDICADO: MES COMPLETO AGOSTO.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 36,56 €
  • Superficie parcela: 817 m2
amueblado antena TV armarios empotrados buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior independiente jardín lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa soleado suelo gres terraza ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en