Ver más fotos

CHALET CON PISCINA EN EL CENTRO DE NIGRÁN

Nigrán

7 dormitorios

5 baños

347 m2

995.000 €

Detalles inmueble

Chalet unifamiliar de 347m2 construidos distribuidos en 3 plantas sobre parcela de 1177m2 totalmente cerrada y ajardinada. En pleno núcleo urbano de Nigrán con orientación suroeste.

A la planta baja de 145m2 construidos se accede a través de un porche cubierto de +/- 10m2 distribuyéndose esta planta en amplio hall, comedor de +/-30m2 con vistas al jardín, 1 baño con ducha, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con office y con salida a finca (electrodomésticos Miele), trastero, salón de +/- 80m2 con chimenea de leña y sala de billar con salida a porche cubierto y abierto de +/-24m2 con toma de televisión.

A la planta primera de 152m2 construidos se accede a través de amplias escaleras de madera que dan paso a un distribuidor desde el que se da traslado a un dormitorio principal con vistas al mar y a la piscina además de contar con armarios empotrados y baño incorporado con ducha, 4 dormitorios más con armarios empotrados y vistas al mar desde todos ellos (salvo en uno), 2 baños exteriores (uno con bañera y otro con ducha) y, una estancia que se destina a sala de estar y despacho con vistas al mar y chimenea de leña.

La planta sótano de 50m2 se destina a garaje con capacidad para 4 vehículos, 2 amplias estancias con uso de trastero, cuarto de calderas en el que se ubica también la depuradora de la piscina, leñera, despensa, bodega climatizada, lavandería con 2 armarios empotrados para ropa blanca, 1 baño exterior con bañera y, 1 dormitorio de servicio sin armario empotrado.

En la vivienda que data del año 1985 y cuyo mantenimiento ha sido continuado y riguroso, todos los dormitorios miden entre 14 y 20m2 aproximadamente, dispone de vídeo-portero, calefacción a gasoil con termostatos independientes, ventanas correderas de aluminio con persianas eléctricas en las más grandes, suelos de parquet en toda la casa salvo en garaje, baños y cocina, toda la carpintería está lacada en blanco y, las paredes están decoradas con papel pintado.

Sobre la parcela se asienta además una piscina con depuradora de sal y un cenador cubierto de +/-35m2. La propiedad cuenta además con portales automáticos "Hormann", riego automático, agua de traída y de pozo, alcantarillado y, tendedero en finca.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2867,44 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 1.177 m2
alarma antena TV armarios empotrados barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje estructura de hormigón exterior independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad soleado suelo gres suelo parquet tendedero terraza trastero trastero incluido vado permanente ventanas aluminio videoportero vigilancia 24h vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria JM Lago , Avenida Val Miñor, 6
986368664
686945590
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies