Ver más fotos

Piso en venta en Vigo de 69 m2

Avenida da Gran Vía, Vigo

2 dormitorios

1 baño

69 m2

185.000 €

Detalles inmueble

Apartamento de 69m2 construidos en edificio con piscina comunitaria a 500 metros de Plaza España y con todos los servicios a pie de calle (supermercados, centro de salud, colegios,...)

La vivienda se distribuye en salón-comedor de unos 28m2 con cocina americana totalmente amueblada y equipada, terraza cerrada con ventanas climalit plus, una estancia con destino a despacho o dormitorio, un armario empotrado en pasillo y otro en hall, 1 baño interior con lavabo doble y ducha y, 1 dormitorio con armario empotrado. El apartamento dispone de calefacción gas ciudad y agua caliente comunitarias con contadores individuales, suelos de tarima flotante en toda la vivienda salvo gres en baño y cocina, pintura gotelé, lavadora y secadora en terraza, ventanas correderas en todo el piso salvo en terraza que son oscilobatientes, portero automático y, carpintería pintada en blanco. En el apartamento se han reformado suelos, cerramientos de terraza, toda la fontanería, baño y cocina.

La vivienda se ubica en edificio del año 1975 con portal adaptado, amplio hall comunitario con recepción, 2 ascensores, 2 porteros (día y noche), terrazas comunitarias varias y 1 salón social, piscina comunitaria y solarium y, luces con sensores de movimiento en zonas comunes. En el edificio se han reformado tejado, aislado la fachada, la zona de piscina en su totalidad con instalación de mobiliario exterior y, se ha instalado circuito de seguridad en garajes además de haberse pintado y reformado toda la instalación eléctrica.

El apartamento se vende con o sin muebles, con plaza de garaje con acceso directo desde el portal y, bodega en el mismo sótano.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2681,16 €
  • Planta: 4
acceso personas con movilidad reducida antena TV apartamento armarios empotrados ascensor azotea baño privado bodega buen estado calefacción central calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico estructura de hormigón exterior garaje gas natural jardín comunitario lavavajillas pintura gotelé piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta automática reformado seguro solárium suelo tarima terraza urbanizacion privada vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en