Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Baiona de 200 m2

Bahiña, Baiona

4 dormitorios

2 baños

200 m2

400.000 €

Detalles inmueble

Chalet unifamiliar aislado de 200m2 construidos sobre parcela de 503m2.

La planta baja de 109m2 útiles se organiza en salón-comedor de 24m2, cocina independiente de 12m2 amueblada y equipada, trastero, lavandería, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha o bañera y, garaje anexo de 28m2 con capacidad para 2 vehículos.

La planta alta de 66m2 útiles dispone de sala de estar con salida a terraza abierta de 15m2, dormitorio principal con baño incoporado y vestidor además de disponer de salida a la misma terraza y, 1 dormitorio adicional con armario empotrado.

La cimentación y estructura son de hormigón armado, la fachada de piedra, la carpintería exterior oscilobatiente de aluminio con rotura de puente térmico, suelos de gres y de tarima y, suelo radiante conectado a bomba de calor por aerotermia.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2000,00 €
  • Superficie parcela: 503 m2
a estrenar armarios empotrados calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón garaje independiente jardín lavadero obra nueva pintura lisa puerta automática suelo gres suelo tarima terraza trastero ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en