Ver más fotos

Terreno en venta en Nigrán de 1462 m2

Panxón, Nigrán

1.462 m2

450.000 €

Detalles inmueble

Parcela edificable de 1462m2 con vistas al mar y a 70 metros de la Playa de Patos.

Ubicada en Ordenanza 7 edificable para vivienda unifamiliar aislada. Se fija una edificabilidad máxima de 0,25m2/m2 sobre parcela bruta. La parcela mínima edificable será de 800m2. La altura máxima será de 6 metros equivalente a bajo y una planta medidos desde la rasante de la vía a que dé frente. La altura máxima de la edificación medida en cualquier punto de sus parámetros de cierre, desde la rasante del terreno hasta la cara inferior del último forjado no podrá superar los 8 metros.

La ocupación máxima de la parcela será del 25%. Para edificaciones aisladas se fijan unos retranqueos laterlaes y al fondo de la parcela mínimos de 3 metros. El frente de la fachada podrá coincidir con la alineación o podrá retranquearse como mínimo 2 metros desde la alineación que se fija, con carácter general, a 6 metros del eje de la vía, siempre que no se encuentre grafiada en los planos de ordenación.

Se permiten garajes, pequeños almacenes, dependencias de servicio y bodegas que computan edificabilidad y tendrá una altura máxima de 3 metros, podrá adosarse a la edificación principal y a los lindes de la parcela, por detrás de la línea de fachada con autorización del colindante. Podrán autorizarse sótanos y semisótanos, computando estos últimos edificabilidad, e incluidos en altura máxima de edificación.

Tiene 2 entradas ambas con fachada a camino público (una con frente de +/-29 metros y la otra con frente de +/-22 metros). Todos los servicios con acometidas a pie de calle.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 307,80 €
  • Superficie parcela: 1.462 m2
edificable independiente orientación oeste urbanizable vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en