Ver más fotos

Piso en alquiler en Nigrán de 134 m2

Ramallosa, Nigrán

4 dormitorios

2 baños

134 m2

850 €

Detalles inmueble

Ático-dúplex en pleno centro de La Ramallosa con una superficie construida de 134m2 construidos distribuidos en 2 plantas. Alquiler anual.

La planta baja de 83m2 dispone de 1 baño interior con bañera, 2 dormitorios amplios con armarios empotrados (14m2 y 11m2) y ambos con salida a terraza abierta de 7m2, pasillo con armario empotrado, cocina independiente de 7,5m2 totalmente amueblada y equipada con office, lavadero-tendedero y, salón-comedor de 24m2 con grandes ventanales desde el que se accede a la planta superior.

La planta alta de 38m2 cuenta con un armario empotrado en pasillo, 1 baño interior con bañera y, 2 dormitorios con armarios empotrados y velux (7,5m2 y 10m2).

Ubicada en edificio del año 2002 con portal adaptado, la vivienda es totalmente exterior excepto baños, dispone de ascensor con capacidad para 6 personas, plaza de garaje de 4x2 metros con acceso directo desde el portal, trastero, agua caliente a través de calentador eléctrico, pintura gotelé, vídeoportero, suelos de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baños y, calefacción eléctrica.

A 1,7kms de Playa América, a 2,2kms del núcleo urbano de Nigrán y, a 3,5kms de Baiona. No se admiten mascotas.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 6,34 €
  • Planta: 2
acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico dúplex exterior garaje lavadero lavavajillas luminoso no amueblado plaza garaje incluida soleado suelo parquet tendedero trastero trastero incluido ventanas climalit videoportero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en