Ver más fotos

Piso en venta en Vigo de 116 m2

Rúa de Venezuela, Vigo

3 dormitorios

2 baños

116 m2

190.000 €

Detalles inmueble

Piso de 116m2 a 100 metros del Corte Inglés.

La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente amueblada, lavadero, salón-comedor, armario empotrado en pasillo, 3 dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y, 2 baños interiores con duchas. Desde uno de los dormitorios se accede a terraza abierta. Toda la vivienda está orientada a patio interior abierto excepto los dos dormitorios con armarios empotrados que dan a la calle.

El piso dispone de suelos de parquet salvo gres en baños y cocina, ventanas correderas de madera, pintura lisa, calefacción central a gasoil, vídeo-portero, calentador a gas ciudad para agua caliente, puerta de seguridad y, tendedero en patio. En el piso todo es de origen.

La vivienda está ubicada en edificio del año 1970 con portal adaptado recién reformado, 2 ascensores y, trastero. En el edificio se ha reformado la fachada, las bajantes de aguas residuales y, la fontanería y electricidad de los espacios comunes. Los gastos de comunidad son de 110 euros/mes incluyéndose el consumo de calefacción.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1637,93 €
  • Planta: 3
acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor calefacción central calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior gas natural interior no amueblado patio de luces patio interior pintura lisa puerta de seguridad suelo gres suelo parquet tendedero terraza trastero trastero incluido ventanas de madera videoportero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en