Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Nigrán de 277 m2

Nigrán, Nigrán

4 dormitorios

3 baños

277 m2

525.000 €

Detalles inmueble

Pareado a estrenar de 277m2 distribuidos en 4 plantas con vistas al mar y, montacargas. A 450 metros de Playa América-Panxón.

La planta sótano de 82m2 se distribuye en garaje con capacidad para 4 vehículos, cuarto de lavandería, 1 baño con ducha y, cuarto de calderas. La planta baja de 78m2 dispone de hall, 1 aseo, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con office y electrodomésticos Balay y, salón-comedor con salida a porche cubierto y con vistas al mar.

La planta primera de 78m2 se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño con bañera. Dos de los dormitorios disponen de vistas al mar y 2 terrazas abiertas de 3m2. La planta bajo cubierta de 39m2 se destina en su totalidad a suite principal con baño con ducha, vestidor y salida a terraza abierta de unos 5m2 con vistas al mar.

La vivienda cuenta con calefacción de gas natural por suelo radiante, persianas eléctricas en toda la casa, toma de televisión en todos los dormitorios, pintura lisa, ventanas climalit oscilobatientes y, portero automático. El inmueble se asienta sobre una parcela de 236m2 totalmente cerrada y ajardinada y, con portales automáticos. El montacargas conecta las 4 plantas.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1895,31 €
  • Superficie parcela: 236 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón baño privado buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico esquina estructura de hormigón exterior garaje gas natural jardín lavadero lavavajillas luminoso no amueblado obra nueva pareado pintura lisa plaza garaje incluida porche puerta automática suelo gres suelo radiante suelo tarima terraza urbano vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en