Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Nigrán de 340 m2

Nigrán, Nigrán

6 dormitorios

3 baños

340 m2

620.000 €

Detalles inmueble

Chalet de piedra de 340m2 para reformar con 2000m2 de finca y vistas al mar. A 5 minutos de la playa de Patos y a 2kms de Panxón-Playa América.

La planta baja sobre rasante dispone de 86m2 a vivienda y de 2 garajes de 59m2 y de 43m2 con cabida para 1 vehículo en cada uno, distribuyéndose el resto en bodega, 3 dormitorios con armarios empotrados salvo en uno, 1 baño con bañera, amplio distribuidor y, porche cubierto de unos 26m2 anexo al garaje.

A la planta primera de 152m2 se accede a través de una terraza abierta de 60m2 con vistas al mar, amplio hall con armario ropero, cocina independiente amueblada de 16m2 con office, salón-comedor de unos 30m2 con chimenea y salida a terraza abierta de 15m2 con vistas al mar, 3 dormitorios con armarios empotrados (salvo en uno) y con vistas al mar y, 2 baños con bañera (uno de ellos integrado en el principal).

El chalet cuenta con calefacción gas ciudad, doble ventanal con ventanas de madera de origen y ventanas correderas de aluminio con cristal simple, la pintura es lisa en algunas zonas y en otras se conserva el gotelé y, se combinan suelos de gres con suelos de tarima y parquet.

La propiedad data del año 1986 y se asienta sobre una parcela de 2000m2 con piscina rodeada de zona ajardinada con césped y magnolios de gran porte y palmeras. Toda la finca tiene una vegetación exuberante, con magníficos ejemplares de árboles y arbustos, zonas de frutales y mesas de piedra en el jardín y a lo largo de los paseos que proporcionan distintas zonas de estar. Dispone de portales automáticos, conexión a alcantarillado y, agua de 2 pozos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1823,53 €
  • Superficie parcela: 2.000 m2
antena TV armarios empotrados bodega calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada estructura de hormigón exterior garaje gas natural independiente jardín no amueblado pintura gotelé pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta automática soleado suelo gres suelo parquet terraza trastero ventanas de madera vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en