Ver más fotos

Piso en venta en Nigrán de 83 m2

Patos, Nigrán

3 dormitorios

1 baño

83 m2

259.000 €

Detalles inmueble

Piso de 83m2 totalmente exterior con vistas al mar. A 300 metros de la Playa de Patos y con +/-30m2 de jardín.

A la vivienda se accede a través de una terraza abierta con vistas al mar que da paso al salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada con salida a la misma terraza, 1 baño con bañera y, 3 dormitorios con armarios empotrados salvo en uno (uno de los dormitorios con salida a terraza abierta de +/-2m2 con vistas al mar. Todos los suelos de la propiedad son de parquet salvo gres en cocina, baño y salón-comedor, pintura gotelé, ventanas correderas de madera y, dispone de tendedero.

El piso se ubica en una comunidad de 3 edificios con 2 propietarios en cada uno de ellos disponiendo de agua de pozo comunitaria, agua de traída y alcantarillado con contadores individuales y agua caliente a través de calentador eléctrico. La vivienda se vende con plaza de garaje de 34m2 con portal manual teniendo cabida para 1 vehículo (aunque dispone de plaza de párking exterior adicional) además de contar con un baño con ducha y, 1 habitación amplia con uso de trastero o dormitorio. adicional.

34m2 garaje.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3120,48 €
  • Planta: 1
almacén armarios empotrados aseo balcón bodega cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje jardín luminoso pintura lisa soleado suelo mármol terraza trastero ventanas aluminio vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en