Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Gondomar de 248 m2

Donas, Gondomar

7 dormitorios

3 baños

248 m2

220.000 €

Detalles inmueble

Casas adosadas con un total de 248m2 para reformar con almacén de 121m2 destinado a cenador y a amplia estancia para guardar aperos de jardinería y despensa. Ubicada a 3,5kms del núcleo urbano de Gondomar, a 4 kms de La Ramallosa y a 5,5kms de Playa América.

La casa principal con exterior de piedra se distribuye en: planta baja con salón-comedor desde el que se accede a la vivienda contigua, 1 baño con ducha y, cocina independiente amueblada; planta primera en la que se ubican 3 dormitorios sin armarios empotrados (salvo en uno) y 1 armario empotrado en pasillo; y, el bajo cubierta dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y, 1 baño con bañera.

La planta baja de la casa contigua lo conforman la cocina y el baño con ducha de la casa principal disponiendo de una primera planta en la que se ubican una cocina adicional independiente amueblada y equipada con office, 1 dormitorio con armario empotrado y, 1 baño con ducha.

La propiedad dispone de preinstalación para calefacción con sus correspondientes radiadores, pintura lisa y gotelé, ventanas correderas con cristal simple y, suelos de madera y gres.

La casa que data del año 1970 se asienta sobre una parcela totalmente cerrada y ajardinada de 763m2 con agua vecinal y de pozo así como conexión a alcantarillado. Orientación sur-este.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 887,10 €
  • Superficie parcela: 763 m2
a reformar armarios empotrados barbacoa calefacción gasoil casa de pueblo cocina amueblada cocina equipada esquina estructura de hormigón estructura de madera exterior jardín lavadero no amueblado orientación este orientación sur pintura gotelé pintura lisa soleado suelo gres suelo terrazo tendedero ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria JM Lago , Avenida Val Miñor, 6
986368664
686945590
[email protected]

Copyright © Inmobiliaria JM Lago 2022

Política de privacidad & Términos de uso