Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en Nigrán de 122 m2

Playa América, Nigrán

3 dormitorios

2 baños

122 m2

Precio a consultar

Detalles inmueble

ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!! NO SE ADMITE ALQUILER ANUAL!!! Chalet unifamiliar de 122m2 distribuidos en 2 plantas a 300 metros de Playa América-Panxón.

A la planta baja de 59m2 se accede a través de porche cubierto de +/-24m2 que da paso al salón con chimenea de leña, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con office, 1 baño con ducha y, salida a porche trasero de +/-24m2 cubierto y lavandería-tendedero con barbacoa como anexo. La planta primera de 63m2 se distribuye en 3 dormitorios con vistas al mar y con armarios empotrados (el principal con salida a terraza abierta) y, 1 baño con bañera. La casa cuenta con calefacción y agua caliente a través de gas ciudad, suelos de gres salvo parquet en dormitorios, ventanas correderas con cristal simple y, persianas eléctricas.

La vivienda que data del año 1977 se alquila amueblada y equipada, asentándose sobre parcela de 490m2 totalmente cerrada y ajardinada y, almacén destinado a garaje con capacidad para 1 vehículos y bodega anexa. La finca cuenta con portal automático, agua de traída y alcantarillado.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 490 m2
amueblado antena TV armarios empotrados barbacoa bodega buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje estructura de hormigón exterior independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso pintura lisa plaza garaje incluida porche puerta automática soleado suelo gres suelo parquet tendedero terraza ventanas aluminio vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -