Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en Gondomar de 136 m2

Chain, Gondomar

4 dormitorios

3 baños

136 m2

2.200 €

Detalles inmueble

ALQUILER ANUAL. Chalet de 136m2 distribuidos en planta baja sobre parcela totalmente cerrada y ajardinada a 1,5kms del núcleo urbano de Gondomar.

La vivienda se distribuye en una única planta que se organiza en dos espacios: uno diáfano de un total de unos 60m2 destinado a hall con armario empotrado, cocina totalmente equipada y amueblada, comedor y salón con chimenea de leña con acceso directo al porche de unos 45m2 con vistas a la piscina; y, el otro destinado a zona de noche con dormitorio principal con salida al mismo porche disponiendo de vestidor y baño incorporado con ducha, 3 dormitorios con armarios empotrados y, 2 baños con ducha.

La propiedad que data del año 2003 cuenta con cuarto de calderas, cuarto para el depósito de gasoil, cuarto a despensa y lavandería, pintura lisa, calefacción y agua caliente a través de gasoil con radiadores "Runtal", aire acondicionado en todas sus estancias, ventanas correderas con doble ventanal y doble cristal, persianas eléctricas en los ventanales, suelos de tarima flotante en dormitorios y gres en el resto de la vivienda y, toma de televisión en todas las habitaciones. Toda la vivienda está dotada de sistema de seguridad y alarma.

La vivienda se asienta sobre una parcela de 3171m2 con jardín frondoso con diferentes ambientes, árboles frutales, pérgolas de madera cubiertas de vegetación, portales automáticos, piscina climatizada a través de 2 placas solares con agua salina, pista de tenis, cochera con cabida para 2 vehículos, riego automático, agua de pozo y de traída, fosa séptica, 2 merenderos, barbacoa y, orientación sur.

Ubicada a 10kms de Baiona, a 6kms de Playa América y a 5kms de la autopista, que nos sitúa en Vigo en 20 minutos.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

INMOBILIARIA JM LAGO
Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 16,18 €
  • Superficie parcela: 3.171 m2
aire acondicionado alarma antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción gasoil cocina americana cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior independiente internet jardín lavavajillas no amueblado orientación sur pintura lisa piscina pista de tenis porche puerta automática soleado suelo gres suelo tarima tendedero trastero ventanas climalit vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria JM Lago , Avenida Val Miñor, 6
986368664
686945590
[email protected]

Copyright © Inmobiliaria JM Lago 2022

Política de privacidad & Términos de uso