Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Nigrán de 134 m2

Patos, Nigrán

5 dormitorios

2 baños

134 m2

750.000 €

Detalles inmueble

Chalet unifamiliar de piedra de 134m2 distribuidos en 3 plantas con hermosas vistas al mar. A 250 metros de la Playa de Patos.

La planta baja de 53m2 se distribuye en cocina americana con salón-comedor con chimenea de leña, 2 dormitorios con armarios empotrados salvo en uno (uno de ellos con vistas al mar) y, 1 baño con ducha. La planta primera de 58m2 dispone de amplio distribuidor destinado a salón con chimenea de leña y salida a terraza abierta con vistas al mar, cocina independiente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con vistas al mar y con salida a terraza abierta) y 1 baño con ducha. La planta bajo cubierta de 23m2 se destina a dormitorio con vistas al mar y desván.

La vivienda data del año 1985 disponiendo de calefacción y agua caliente a gasoil, ventanas de madera con sus correspondientes contras, pintura lisa y, suelos de gres en toda la casa salvo en dormitorios que son de madera.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 512m2 totalmente cerrada y ajardinada con riego automático, barbacoa, merendero, estacionamiento en finca para 3 vehículos además de disponer de garaje cerrado con cabida para un vehículo y, cuenta con todos los servicios de conexión a alcantarillado y agua de traída.

Encuentra más en http://www.inmobiliarialago.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5597,01 €
  • Superficie parcela: 512 m2
antena TV armarios empotrados barbacoa bodega buen estado calefacción calefacción gasoil chimenea cocina amueblada estructura de hormigón garaje independiente jardín lavavajillas pintura lisa plaza garaje incluida soleado suelo gres suelo parquet tendedero terraza urbano ventanas de madera vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria JM Lago , Avenida Val Miñor, 6
986368664
686945590
[email protected]

Copyright © Inmobiliaria JM Lago 2022

Política de privacidad & Términos de uso