Home Buscar Casa / Chalet en venta en Nigrán de 448 m2

Casa / Chalet en venta en Nigrán de 448 m2

Patos, Nigrán, Pontevedra Ver mapa

  • Casa / Chalet
  • 448 m2
  • 5
  • 3
Ref: 424-1669

Chalet unifamiliar de piedra de 337m2 útiles distribuidos en 3 plantas con vistas al mar. A 600 metros de la Playa de Patos.

La planta semi-sótano de 123m2 útiles se distribuye en garaje con capacidad para 3 vehículos aunque en la finca se pueden estacionar hasta 5 vehículos más, amplia estancia para varios usos con salida a finca, trastero y, cuarto de calderas con uso simultáneo de despensa y lavandería.

La planta baja de 103m2 útiles dispone de amplio hall, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con bañera y, salón-comedor con chimenea de leña y con salida a amplia terraza abierta con vistas al mar. La planta primera de 110m2 útiles se destina a 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y con vistas al mar, distribuidor, terraza con vistas al mar a la que se accede desde el dormitorio principal y, 2 baños con bañera (uno de ellos integrado en el principal).

Toda la carpintería de la casa está lacada en blanco, se alternan suelos de gres en la planta sótano con suelos de mármol travertino en planta baja y de madera elondo en planta primera, ventanas oscilobatientes de PVC con climalit, las persianas más grandes son eléctricas, calefacción a gasoil y, armarios amplios totalmente dividos y forrados.

La vivienda que data del año 1991 se asienta sobre una parcela totalmente cerrada y ajardinada de 705m2 con portero y portales automáticos, barbacoa cubierta, riego automático, piscina con depuradora de cloro, agua de pozo y de traída y, alcantarillado.

 

Características inmueble

  • Superficie: 448 m2
  • Superficie útil: 337 m2
  • Superficie parcela: 705 m2
  • Precio venta / m2: 1774,55 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 1991
    alarma antena TV armarios empotrados barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje estructura de hormigón exterior independiente jardín lavadero lavavajillas pintura gotelé pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo mármol suelo parquet tendedero terraza ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble