790.000 €
El precio ha bajado 10.000 € (1,25%)
Chalet unifamiliar de piedra de 337m2 útiles distribuidos en 3 plantas con vistas al mar. A 600 metros de la Playa de Patos.
La planta semi-sótano de 123m2 útiles se distribuye en garaje con capacidad para 3 vehículos aunque en la finca se pueden estacionar hasta 5 vehículos más, amplia estancia para varios usos con salida a finca, trastero y, cuarto de calderas con uso simultáneo de despensa y lavandería.
La planta baja de 103m2 útiles dispone de amplio hall, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con bañera y, salón-comedor con chimenea de leña y con salida a amplia terraza abierta con vistas al mar. La planta primera de 110m2 útiles se destina a 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y con vistas al mar, distribuidor, terraza con vistas al mar a la que se accede desde el dormitorio principal y, 2 baños con bañera (uno de ellos integrado en el principal).
Toda la carpintería de la casa está lacada en blanco, se alternan suelos de gres en la planta sótano con suelos de mármol travertino en planta baja y de madera elondo en planta primera, ventanas oscilobatientes de PVC con climalit, las persianas más grandes son eléctricas, calefacción a gasoil y, armarios amplios totalmente dividos y forrados.
La vivienda que data del año 1991 se asienta sobre una parcela totalmente cerrada y ajardinada de 705m2 con portero y portales automáticos, barbacoa cubierta, riego automático, piscina con depuradora de cloro, agua de pozo y de traída y, alcantarillado.
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
© Copyright 2023