Chalet de 508m2 distribuidos en 3 plantas con vistas al mar a 1,5km del centro de Nigrán.
La planta baja de 192m2 dispone de 2 garajes cerrados de 30m2 y 21m2 cada uno, amplio salón con salida a finca, 1 aseo, bodega, amplio distribuidor, cuarto de calderas y, lavandería. La planta primera de 173m2 cuenta con terraza abierta de unos 9m2 con vistas al mar, hall, salón-comedor con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con office con orientación Sur, 1 baño con ducha, 2 dormitorios con vistas al mar (uno de ellos con armario empotrado), 1 aseo y, suite con salida a galería con orientación Oeste y vistas al mar así como vestidor y baño incorporado con bañera. Desde esta planta se accede a la parte de atrás del jardín en el que se ubica un merendero y la zona de barbacoa. La planta bajo cubierta de 143m2 está totalmente lóbrega pero dispone de ventanas oscilobatientes con vistas al mar y de preinstalación de bajantes, luz y agua.
Las 3 plantas de la vivienda están conectadas por dentro aunque dispone de escaleras exteriores que las conectan también por fuera, ventanas de aluminio oscilobatientes con rotura de puente térmico y doble cristal combinadas con algunas correderas con doble ventanal, en la casa se combinan suelos de mármol en la primera planta con suelos de parquet en dormitorios y gres en planta baja y, calefacción y ACS mediante caldera de gasoil.
La vivienda que data de 1980 aunque con actualizaciones y reformas recientes (todos los baños se han reformado), se asienta sobre una parcela de 631m2 con riego automático disponiendo de conexión a todos los suministros de agua de traída y pozo, luz y saneamiento público.