Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Vigo de 525 m2

Saiáns, Vigo

4 dormitorios

3 baños

525 m2

715.000 €

Detalles inmueble

Chalet de piedra con espectaculares vistas al mar de 525m2 construidos distribuidos en 3 plantas sobre una finca totalmente cerrada de 671m2. Situada a 300 metros de la Playa del Portiño.

La planta baja situada sobre rasante se destina en su totalidad a garaje con capacidad para 3 vehículos y zona de caldera.

La planta primera se distribuye en amplio salón con vistas al mar, 1 baño con ducha, cocina independiente y, office.

La planta segunda dispone de 4 dormitorios amplios con vistas al mar (desde 2 de los dormitorios con salida a terraza) y 2 baños con ducha (uno de ellos integrado en el principal).

Los cerramientos son de PVC con rotura de puente térmico, calefacción mediante aerotermia consistente en circuito de suelo radiante y bomba de calor, suelos porcelánicos, portero y portales automáticos, todas las estancias disponen de tomas de televisión y teléfono y, pintura lisa.

La vivienda se entrega totalmente terminada salvo adecuación del jardín y equipamiento y amueblado de cocina.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1361,90 €
  • Superficie parcela: 671 m2
a estrenar aire acondicionado armarios empotrados buen estado calefacción individual condominio estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín luminoso obra nueva pintura lisa plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad soleado suelo gres suelo radiante suelo tarima terraza ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en