420.000 €
Casa de campo del S. XVIII pues en el dintel de la puerta principal de acceso se data la propiedad en el 1757. La casa de piedra es de planta rectangular y se compone de un total de 357m2 que se distribuyen en 3 plantas.
La planta baja de 161m2 construidos se destina en su totalidad a bodega pudiéndose dedicar a cualquier otro uso al tratarse de una planta totalmente diáfana. En la planta principal de 145m2 se halla una gran cocina independiente totalmente equipada con salida a una hermosa y soleada terraza abierta de 40m2 con bancos de piedra. Desde un amplio salón-comedor con chimenea de piedra y hornacina de piedra que presenta la pileta parcialmente mutilada podemos acceder igualmente a la mencionada terraza. En esta misma planta se halla un dormitorio y 1 baño con ducha. En la planta bajo cubierta de 51m2 se ubican el resto de los dormitorios que son cuatro junto con 1 baño con bañera.
La vivienda cuenta con calefacción y todos los suelos son porcelánicos. La propiedad dispone de agua de traída y de pozo. En jardín anexo a la casa se halla un hórreo de ocho pies totalmente en piedra incluida la cubierta y, una hermosa fuente de piedra, además de una barbacoa con horno de leña y de una pérgola con mesa y bancos de piedra.
Dispone de 6816m2 de finca en la que podemos encontrar todo tipo de árboles y plantas ornamentales como camelios, cipreses, rododendros, jacarandas y, castaños. La propiedad cuenta con otros 18434m2 más, anexos a la misma que podrían adquirirse adicionalmente."
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite